Las 4 mejores aplicaciones que te ayudarán a alcanzar la paz

Avatar  FG ForumGam

hace 2 años

02F60184

¿Sabías que ahora puedes meditar con la ayuda de tu dispositivo móvil? Hoy en día existe una gran variedad de aplicaciones que te ayudarán a vivir la experiencia de la meditación de una forma sencilla y desde cualquier lugar.

Sigue leyendo y conoce algunas de las mejores aplicaciones para meditar; recomendadas en el artículo “Aplicaciones para mantener la meditación y calma con la ayuda del Smartphone”, publicado en The New York Times, un periódico estadounidense.

Una aplicación que sin duda entra en la lista de las mejores es Calm, una aplicación en donde encontrarás sesiones guiadas con duración de menos de 20 minutos, y lo ideal es realizar una sesión por día, siempre en el mismo horario.

Puedes descargar Calm en tu dispositivo o acceder a través de calm.com. Está disponible para Android y iOS y lo mejor de todo es que es gratis.

Además te da la opción de elegir entre distintos sonidos, como el mar, lluvia o un bosque relajante.

Headspace es otra de las aplicaciones que se suman a la lista. Se trata de una app con sesiones de 10 minutos que te permitirán meditar y relajarte, sin ocupar mucho tiempo te tu día.

Está disponible para Android y iOS y puedes descargarla de manera gratuita.

Pensar positivo también ayuda a la meditación, por lo que la aplicación Happier, se enfoca en esto. En esta app podrás anotar cosas que te hicieron feliz en tu día y podrás intercambiar pensamientos positivos con otros usuarios.

En su modo básico, puede descargarse gratis y está disponible para Android y iOS.

Otra aplicación perfecta para la meditación es Digipill, una aplicación que consta de sesiones que combinan meditación y música ambiental. Es gratuita y puede descargarse tanto en Android, como en iOS.

Ahora ya lo sabes, no hay excusas para no meditar, con estas aplicaciones lo puedes hacer desde cualquier lugar, en el horario que más se te facilite y no te tomará más de 20 minutos de tu día.

Descarga estas aplicaciones, relájate y mejora tu día. ')}

    ¿Quieres participar? Registrate a ForumGam