Términos y condiciones

ForumGam se compromete a cumplir con las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos Mexicanos y espera que todos los usuarios que accedan a nuestro Sitio, incluyendo los usuarios registrados y administradores, hagan lo mismo. La Ley de Derechos de Autor del Milenio Digital de 1998 (Digital Millennium Copyright Act of 1998 – “DMCA”) proporciona un recurso a propietarios de material protegido por derechos de autor que consideran que sus derechos conforme a las leyes de derechos de autor de los Estados Unidos de América han sido violados en la Internet. El DMCA constituye parte de los Términos y Condiciones que gobiernan el uso de nuestro Sitio.

Conforme al DMCA, los titulares de derechos de autor pueden contactar al representante autorizado de un prestador de servicios de Internet para reportar supuestas violaciones de sus obras protegidas que aparecen en las páginas de Internet operadas por el prestador de servicios.

Al recibir una queja debidamente documentada conforme a los requisitos del DMCA, nuestro Sitio removerá o bloqueará el acceso al material supuestamente violador, y supone la penalización y/o suspensión de la cuenta del Usuario de acuerdo a nuestros Términos y Condiciones, los cuales incluyen la desactivación de la cuenta del usuario que viola este derecho de forma repetitiva. Si una persona considera de buena fe que un aviso de violación de derechos de autor ha sido presentado indebidamente, dicha persona podrá presentar un aviso en contrario a nuestro Sitio. Nuestro Sitio no será parte de las controversias sobre supuestas violaciones a derechos de autor.

Para que el material sea removido del Sitio es necesario que usted proporcione la siguiente información, al dar aviso de la violación de derechos de autor demandada:

(a) una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar a nombre del titular de los derechos de autor;

(b) la identificación de la obra protegida por derechos de autor cuya violación se reclama;

(c) la identificación del material que se reclama como violatorio u objeto de la actividad violatoria y que debe removerse o cuyo acceso debe desactivarse, así como la información razonablemente suficiente para permitir a ForumGam ubicar el material;

(d) la información razonablemente suficiente para permitir al prestador de servicios contactar a la parte quejosa, tal como la dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;

(e) una declaración de que la parte quejosa considera de buena fe que el uso del material en la forma reclamada no está autorizado por el titular de los derechos de autor, su representante, o la ley; y

(f) una declaración de que la información en el aviso es exacta y, bajo pena de perjurio, que la parte reclamante está autorizada a actuar a nombre del titular de un derecho exclusivo supuestamente violado.

Políticas de ForumGam:

  1. Remover o deshabilitar el acceso al material violador.
  2. Contactar al usuario y hacerle saber de esta acción.
  3. A usuarios que repitan este comportamiento se les desactivará el acceso a su cuenta.

Reconvención a una Demanda de Violación de Derechos de Autor

Si se ha presentado un aviso de violación de derechos de autor en su contra, usted podrá presentar una reconvención al representante designado de ForumGam. Dicha reconvención deberá contener la siguiente información:

(a) una firma física o electrónica;

(b) la identificación del material que ha sido removido o cuyo acceso ha sido desactivado, y la ubicación en la que el material apareció antes de ser removido o antes de que su acceso haya sido desactivado;

(c) una declaración bajo pena de perjurio que el Usuario tiene buena fe al considerar que el material fue removido o desactivado como resultado de un error o mala identificación; y

(d) su nombre, dirección, correo electrónico, y número de teléfono, y una declaración de que acepta la jurisdicción del tribunal federal de distrito para el estado dentro de México en el que usted se encuentra ubicado, y que aceptará el citatorio del demandante.

Si nuestro Sitio recibe una reconvención válida, el DMCA provee que el material removido será restaurado o su acceso será reactivado, en un lapso de 10 días, de acuerdo a las medidas tomadas por ForumGam.