Una solución para tu adicción

Avatar  FG ForumGam

hace 2 años

31Agosto

Te compartimos 5 características que tal vez no sabías de ControlGam, la nueva herramienta de apoyo para prevenir y controlar la adicción por las apuestas de manera divertida.

  1. ControlGam funciona bajo los principios de un juego serio (serious games). Los juegos serios, son juegos diseñados con un propósito principal adicional al entretenimiento. Está comprobado que este tipo de juegos ayudan a disminuir los niveles de ansiedad y estrés, incrementan el aprendizaje emocional y cognitivo y ayudan a modificar las conductas.
  2. Esta herramienta está respaldada con pruebas, realizadas por expertos en México y Canadá, que indican que ControlGam ayuda a reducir los niveles de ansiedad de los jugadores compulsivos y los ayuda a entender el problema por el que están pasando.
  3. Si el usuario es constante en sus terapias, el resultado es positivo y al final del tratamiento el jugador y sus familiares podrán ver un cambio significativo.
  4. Puedes utilizar ControlGam desde cualquier lugar, lo único que necesitas es una computadora con internet y tu kit de ControlGam, que incluye un usb con el instalador del programa, un sensor de última generación para medir tu nivel de relajación y un cuaderno de trabajo para darle seguimiento a lo aprendido en cada terapia.
  5. ControlGam no sustituye la terapia con un especialista, pero puede ser el mejor apoyo en el proceso de recuperación de la ludopatía.

Conoce más detalles de esta herramienta en >> http://www.controlgam.com ')}

    ¿Quieres participar? Registrate a ForumGam