¿Ya preparaste tu disfraz para este 31 de octubre?

Avatar  FG ForumGam

hace 2 años

halloween

Ya se acerca el 31 de octubre y como muchos saben, en diferentes partes del mundo se celebra el Halloween, que aunque es una tradición un poco siniestra, ha cambiado con el tiempo y se ha convertido en un día de dulces y disfraces.

¿Sabías que el Halloween inició hace más de 2,500 años en la tribu celta?

Te platicamos la historia…

El 31 de octubre, para los celtas, era la fecha en la que se terminaba su calendario, y según cuenta la leyenda, ese día los espíritus salían de sus tumbas y se apoderaban de un cuerpo vivo para habitar en él.

Para impedir esto, los celtas se disfrazaban con pieles de animales y decoraban sus casas con elementos como calaveras y huesos, y así los muertos pasaban de largo asustados.

La tradición fue cambiando y en el año 1846 llegó la costumbre del Halloween a Estados Unidos, y más tarde, gracias al cine y la televisión, esta fiesta se hizo internacional.

Ese día las casas están decoradas y la gente, en especial los niños, van disfrazados caminando por las calles y tocando de puerta en puerta con la ilusión de recibir dulces.

La idea de los disfraces comenzó con cosas que provocaban terror, pero esto ha cambiado con el tiempo. Ahora no solo el terror es el tema, sino que la gente crea disfraces de personajes de películas, caricaturas, entre otros.

Este halloween usa tu creatividad y arma tu propio disfraz, diferente, único y especial. Puedes disfrazarte de manera individual o invitar a tus amigos a disfrazarse en grupo, la idea es pasar un buen rato de diversión y convivencia.

¿Cuál será tu disfraz este año? Deja tus comentarios y comparte tu experiencia, con la comunidad. ')}

    ¿Quieres participar? Registrate a ForumGam